Introduce tu email:

viernes, 29 de julio de 2011

Perdio 500millones USD en 1 dia!


Hiroshi Yamauchi, Ex-Presidente de Nintendo que alguna vez fue el hombre más acaudalado de Japón, perdió la cantidad de 500 millones de dólares el día de ayer.
Esta pérdida fue a consecuencia del devaluó que tuvieron las acciones de Nintendo el día de ayer en la bolsa de valores de Japón.
Debido a los  decepcionantes números de ventas del 3DS, Nintendo decidió reducir el precio de $249 a $169.99 dólares (USD) y adicionalmente ajustaron sus pronósticos de ganancias y anticipan ganar 82% menos de lo que creían.  Como resultado las acciones de Nintendo tuvieron un impacto negativo y perdieron 20% de su valor. Como ya lo habíamos comentado, varios juegos han sido cancelados para 3DS motivados por la poca respuesta en ventas que ha tenido el dispositivo.
Yamauchi, que aun posee una cantidad considerable de acciones de Nintendo, perdió una gran cantidad de dinero el día de ayer. Y aunque su fortuna sigue siendo muy grande, seguramente no le agrado haber perdido tanto dinero en un solo dia.
Fuente

2 comentarios:

  1. VIABOX ofrece lo mejor en carrier para ti, es la única compañía que acepta bitcoins como método de pago, también ofrece una serie de servicios como: caja libre instantánea, snapshot, vigilancia de tu equipaje por medio de imágenes, atención inmediata entre una a doce horas obtendrás respuesta ante tus dudas o reclamos, te ofrecemos también procesamiento de envío dentro de un día, son una de las compañías con la tarifa más baratas del mercado. Definitivamente ¡Los mejores! Te ofrecen una cuenta gratuita permanente ¡No hay cargos ocultos! Puedes confiar en nosotros, sin tarifas, ni procesamientos. ¡100% confiables! Visítanos: www.viabox.com

    ResponderEliminar